AALH: Se equivocan los del INE, pero ¡ya se van!

El secretario de Gobernación promovió la consulta de Revocación de Mandatado en Coahuila y Sonora.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En Coahuila, lideres de Morena, se reunieron para realizar una asamblea informativa en respaldo a la consulta de revocación de mandato, a la cual acudió el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la consejera nacional de Morena, Miroslava Sánchez Galván, y el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja.

“Es este el momento de Coahuila, inicia el amanecer democrático el 10 de abril, porque yo no tengo ninguna duda que aquí Coahuila dirá no está solo Andrés Manuel López Obrador…No se preocupen por los del INE, esos ya se van, porque viene la reforma electoral y ahora el pueblo va a elegir a los consejeros y a los magistrados. México va a ser el primer País del mundo donde ustedes elijan a quienes deben organizar y conducir las elecciones, y juzgarlas”, precisó.

Más tarde asistió a un evento público que se realizó en Sonora, el cual estuvo encabezado por el gobernador Alfonso Durazo; y lo acompañaron el dirigente nacional, Mario Delgado; el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; el dirigente de Morena en Sonora, David Mendoza; Ramón Flores, dirigente del PT en Sonora; así como funcionarios del gabinete estatal, diputados y alcaldes morenistas. 

“Y como aquí hablan con franqueza y no se andan con hipocresías, aquí se los voy a platicar, cuando le dijimos al Presidente que íbamos a venir a Sonora, dijo ¿y a que vas?, nos invitó el gobernador y los compañeros a hablar de la Reforma Eléctrica. Pero la verdad, es que no voy a hablar de la Reforma Eléctrica, vamos a apoyar el movimiento para que el 10 de abril los sonorenses y los mexicanos demostremos al mundo que somos capaces de apoyar al mejor Presidente en la historia moderna del México”, puntualizó.  

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante