Morena pide a consejeros no caer en “tentación autoritaria” de anular RM

Mario Delgado celebró que los resultados de la consulta de Revocación de Mandato son reflejo de que el Presidente López Obrador, no está sólo y está más fuerte que nunca.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseveró que el Instituto Nacional Electoral no debe caer en la “tentación autoritaria” de anular la consulta de Revocación de Mandato, porque constituiría otro fraude electoral para los mexicanos.

Delgado Carrillo reiteró sus críticas en contra de los consejeros electorales por no cumplir con la instalación del número de casillas suficiente para la realización de este ejercicio democrático.

De igual manera, se refirió a la advertencia del consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello, respecto a que, ante las anomalías registradas en la Revocación de Mandato, se podría anular todo el proceso.

“Esperemos que no caigan en esa tentación autoritaria por parte del INE de querer anular este ejercicio democrático, porque sería otro fraude monumental a las y los mexicanos. Ya queremos dejar atrás estos capítulos vergonzosos, donde las autoridades colaboraban para el robo de las elecciones. Hoy, el INE, no le puede robar al pueblo de México su derecho a decidir”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante