Morena impugna ajustes presupuestales del INE

Morena impugnó ante el TEPJF los ajustes presupuestales que realizó el INE para la realización de la Revocación de Mandato
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Movimiento de Regeneración Nacional impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, los ajustes presupuestales que realizó el Instituto Nacional Electoral para la realización de la revocación de mandato, incluyendo la solicitud por 1,738 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

El representante del partido ante el Consejo General del INE, Mario Rafael Llergo, presentó un recurso de apelación en contra del acuerdo INE/CG13/2022 por el cual se aprobaron adecuaciones presupuestarias adicionales para la continuidad del proceso de revocación de mandato. El partido argumentó que el INE todavía puede hacer otros esfuerzos para contar con los recursos suficientes para la realización del ejercicio, en apego a los criterios establecidos en la Constitución.

Por su parte, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, turnó el expediente al magistrado electoral José Luis Vargas Valdez, quien deberá elaborar el proyecto de resolución que será votado por el pleno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante