México se pacifica con inteligencia y legalidad

En la actualidad, el robo en sus diferentes modalidades registra una baja en el país, principalmente se ha reducido el 94% el robo al combustible, lo que ha permitido un ahorro de más de 193 millones de pesos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacó que la pacificación del país se está logrando con inteligencia y legalidad, atiende objetivos claros, que están dando resultados; “ya no se violan los derechos humanos ni se fabrican casos”, refirió.

Durante su participación en el foro “Para que siga la transformación; y de defensa de nuestra soberanía eléctrica”, la funcionaria federal señaló que la cuarta transformación ha sentado bases sólidas con pleno respeto a los derechos humanos, pues han dado resultados.

“La pacificación de México comienza en cada alcaldía en cada municipio y se está logrando con inteligencia y legalidad, atiende objetivos claros, y están dando resultados, ya no se violan los derechos humanos ni se fabrican casos”, precisó.

Asimismo, indicó que la violencia no se combate con violencia, sino con inteligencia, “hoy estamos haciendo las cosas de manera diferente con una hoja de ruta bien definida, por eso podemos decir con certeza, nuestro proyecto atiende las causas estructurales que generan la violencia que es la principal diferencia, atendiendo a las causas, atendiendo con programas sociales y acciones en beneficio de la población”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante