Mexicanos esperan que legisladores voten a favor de Reforma Eléctrica

“La electricidad es nuestra, entregarla a extranjeros es traición”, expuso el Vocero de la Presidencia de la República.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

A través de sus redes sociales, el Vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, manifestó que, los mexicanos esperan que los legisladores voten a favor de la iniciativa de Reforma Eléctrica que propone el Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de reforzar la soberanía energética.

“La historia nos convoca una vez más a defender el interés nacional. El pueblo espera de los legisladores su voto a favor de la Reforma Eléctrica. La independencia económica tiene como base la soberanía energética. La electricidad es nuestra, entregarla a extranjeros es traición”, precisó.

Asimismo, Ramírez Cuevas recordó una carta del expresidente Adolfo López Mateos del 27 de septiembre de 1960, en la que pidió la defensa del petróleo en México y la energía eléctrica y de igual manera advirtió que México requiere de varios años de evolución tecnológica y una eficiencia administrativa para lograr la independencia energética: “sería necio afirmar que México no requiere de la capacitación tecnológica en materia energética y petrolera”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante