Aprueban en San Lázaro sesionar el domingo para discutir reforma eléctrica

Los diputados de oposición aseguraron que dormirán desde el sábado en la Palacio Legislativo de San Lázaro previo a la discusión sobre la Reforma Eléctrica.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados avaló el acuerdo para aplazar hasta el domingo 17 de abril, la sesión ordinaria para discutir y votar la reforma eléctrica.

“En la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aprobamos que se lleve a cabo la sesión del domingo, en donde iniciaremos la discusión de la reforma eléctrica. Estamos trabajando para realizar una jornada legislativa constructiva y en favor de México”, manifestó el diputado presidente, Sergio Gutiérrez Luna, en redes sociales.

Por otra parte, el vicepresidente panista de la Mesa Directiva, Santiago Creel, reafirmó que su bancada está lista para derrotar la reforma constitucional propuesta por el Presidente López Obrador. “En la reunión de Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el PAN, PRI, MC y PRD votamos en contra de que se suspendió la reunión de hoy y se pasara para el Domingo de Pascua. Estamos listos para derrotar la reforma de López Obrador que tanto daño le haría a México”, precisó.

El grupo parlamentario del PRI, a través de un comunicado, reafirmó su determinación de asistir a la sesión del domingo y votar contra la iniciativa presidencial de reforma eléctrica. La bancada priista sostuvo que la reforma propuesta no conviene al país y se declararon, en cambio, a favor de las energías limpias, el medio ambiente y la competitividad.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante