Mario Delgado: Morena trabajará para asegurar el triunfo

Delgado Carrillo consideró que algo que podría afectar a Morena es la apuesta que tiene la oposición de realizar campañas negras, de desprestigio.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, señaló que las próximas elecciones serán muy competidas, y aunque llevan la delantera en 5 de los 6 estados, en los que habrá cambio de gubernatura, continuarán fortaleciendo su estrategia.

“Durango va a ser competida, Quintana también puede resultar competida, Tamaulipas nunca hay que confiarse, Oaxaca me parece que hay una ventaja cómoda; sin embargo, hay que hacer el trabajo, no nos confiamos, un error sería pensar que estas cinco gubernaturas están ganadas”, precisó.

Delgado Carrillo, sostuvo comentó que el Estado de Aguascalientes no está perdido, pues hay márgenes que pueden cambiar, tanto para ellos como para sus adversarios. Asimismo, expuso que, para asegurar el triunfo, trabajarán como si fueran abajo en las encuestas.

Respecto al candidato Roberto Palazuelos, sostuvo que este tipo de personajes resultan disruptivos, y a alguna parte de la sociedad le gusta. “Morena está muy bien aceptado por la gente, el presidente está bien evaluado, tenemos perfiles sólidos como candidatos y candidatas, el secreto está en la organización”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante