Lozoya ofrece pagar 2.6 mdp

Se realizó una nueva audiencia contra Emilio Lozoya por defraudación fiscal.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Emilio Lozoya Austin, ex director general de Pemex, ofreció pagar 2 millones 695 mil 985 pesos, para reparar el daño al erario que causó al mentir sobre sus declaraciones de impuestos, durante el ejercicio fiscal de 2016.

Sus abogados fueron quienes realizaron el ofrecimiento, durante la audiencia realizada ante el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Sur de la Ciudad de México.

De igual manera, los abogados señalaron que necesitaban tiempo para estudiar el expediente presentado por la Procuraduría Fiscal de la Federación, donde se acusa a su cliente del delito de defraudación fiscal.

Por su parte, los asesores jurídicos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, como el Ministerio Público, manifestaron que no tenían ningún impedimento en llegar a esta salida alterna. Por tal motivo, el juez concedió un plazo de 30 días para que la Fiscalía General de la República, informe si persiste en su petición de audiencia o se llegó a un acuerdo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante