López Obrador invitará a famosos para resolver dudas sobre el Tren Maya

López Obrador, aseguró que incluso su hijo, Jesús Ernesto, lo ha cuestionado sobre el impacto ambiental de la obra.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que, invitará a famosos como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán, entre otros, que participaron en el video sobre el Tren Maya en el que denunciaron la destrucción de la selva, con el objetivo de resolverles sus dudas sobre el proyecto.

“Los voy a invitar a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro, a ver si aceptan que platiquemos porque es desconocimiento, no es mala fe, y no creo que sea que les hayan pagado, yo creo que se creyeron lo de la destrucción. A mí me pasa, ya lo he dicho aquí, de repente Jesús Ernesto en la casa me cuestionó “oye y cómo están destruyendo la selva”. “A ver, a ver chamaco”, y le tuve que explicar por qué, porque en su escuela hay el amor que es algo muy bueno a la naturaleza, los niños ya están formados, mejor formados en eso es en lo que se ha avanzado sin duda, en la conciencia ecológica, entonces ya le expliqué y se entendió”, precisó.

Cabe recordar que, la campaña #SélvamedelTren se enfoca, principalmente, en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren, con trazo de Playa del Carmen a Tulum, Quintana Roo, pues advierten que destruirá el sistema de ríos subterráneos más grande del mundo y además la flora y fauna de la región desaparecerá.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante