La voluntad del pueblo se impone a la derecha en Revocación de Mandato

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados consideró que hoy fue un día histórico para la democracia en nuestro país.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que “a pesar de los esfuerzos de la derecha”, el pueblo se está imponiendo durante la consulta de Revocación de Mandato.

“Me asomé a la urna se ve que ha habido participación a pesar de los esfuerzos inauditos y sospechados de la derecha en México, del Partido Acción Nacional que se ha caracterizado por estar a favor de intereses ajenos a la patria, a pesar de ellos este ejercicio de democracia directa que no tiene precedente en nuestro país”, precisó.

Mier Velazco, acudió a votar en Tlaxcalancingo, Puebla, y sostuvo que los integrantes del INE también dificultaron el acceso a la participación, pues en su caso, la casilla asignada se instaló a 35 kilómetros de su vivienda.

“Yo tuve que viajar 35 km de donde vivo no solo para ubicar la casilla, la cambiaron de lugar, toda la gente estaba llegando donde normalmente acudimos a votar y la trajeron a este lugar. El INE y la camarilla que los elige buscaron todos los pretextos para dificultar que la gente pudiera acceder a su derecho al voto, pero a pesar de ello van a ver que al final del día veremos que la voluntad del pueblo se impone”, puntualizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante