Japón, interesado en invertir en Sinaloa

El gobernador de Sinaloa sostuvo una plática con el embajador de Japón, Noriteru Fukushima, en donde trataron temas de inversiones probables en piezas automotrices en la posibilidad de instalarse en la entidad.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dio a conocer que, tras la visita del embajador de Japón a la entidad, en breve se podrían concretar inversiones en el ramo automotriz e incrementar las exportaciones de productos agropecuarios hacia el país oriental.

El mandatario estatal manifestó que, actualmente, Sinaloa ya cuenta con una serie de productos agrícolas que se exportan a oriente, sin embargo, el embajador japonés le manifestó su interés por realizar algunas inversiones en la entidad aprovechando la infraestructura que ya tiene el estado.

Cabe destacar que las áreas de oportunidad, especialmente para el desarrollo de nuevas empresas automotrices en la entidad, pudieran darse, en la zona sur del estado y, en materia agrícola, prácticamente en toda la entidad ya que actualmente, se exportan diferentes productos agrícolas al país de oriente.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante