ISSSTE trabaja en disminuir contagios

El ISSSTE implementó un portal y Línea Asissstecovid para mejorar los tiempos de atención a derechohabientes y agilizar trámites de licencias médicas por Covid 19.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, implementó un portal y Línea Asissstecovid para mejorar los tiempos de atención a derechohabientes, agilizar trámites de licencias médicas por Covid 19, romper la cadena de contagios y evitar saturación de los servicios de salud.

El director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, indicó que los servicios iniciaron ayer martes en 99 unidades médicas de Ciudad de México, Estado de México, Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Jalisco, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

Mediante la Línea Asissstecovid, los derechohabientes que tengan sospecha o confirmación de Covid 19 y requieran atención se podrán comunicar vía telefónica al 55 4000 1000 y marcar la opción 0 que dará acceso al menú para obtener información sobre la enfermedad.

En el portal issste.gob.mx/asissstecovid, los derechohabientes podrán encontrar información de interés referente a esta enfermedad y en esta primera etapa, tendrán acceso al listado de unidades médicas que cuenten con un Consultorio de Licencias Médicas Covid 19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante