Investigan a Alejandro Moreno por enriquecimiento inexplicable

El Fiscal General del Estado de Campeche, Renato Sales Heredia, reveló que se integra una carpeta de investigación por enriquecimiento inexplicable contra el exgobernador Alejandro Moreno Cárdenas, actual dirigente nacional del PRI.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La FGE de Campeche reveló que se integra una carpeta de investigación por enriquecimiento inexplicable contra el exgobernador, actual dirigente nacional del PRI, pues sus ingresos como servidor público no representan ni la décima parte de lo que sostenta en bienes y propiedades.

Posteriormente, durante una conferencia virtual que ofreció acompañado de la gobernadora Layda Sansores San Román, dio a conocer que Moreno Cárdenas compró por 100 mil pesos un polígono de 30 hectáreas de playas en Champotón, que donó a su madre, quien presuntamente vendió una parte a los empresarios de “Playa Esmeralda”. El registro catastral de esos predios fue de más mil 262 pesos, es decir, cada metro cuadrado se compró en medio centavo.

Por lo tanto, Sales Heredia precisó que además de la carpeta de investigación de la Fiscalía estatal en contra de Moreno Cárdenas por presunto enriquecimiento ilícito, también hay otras investigaciones en el ámbito federal, aunque no precisó cuántas son, ni ante qué instancias.

De igual manera, entre las propiedades atribuidas al líder nacional del PRI enumeró un departamento en Polanco, en la Ciudad de México, así como casas en los fraccionamientos Country Club y Campeche Hills.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante