Insta Mario Delgado a legisladores a votar a favor de reforma eléctrica

El dirigente nacional de Morena, pidió a legisladores actuar con patriotismo y conducirse como auténticos representantes populares.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, convocó a las y los legisladores de todos los Grupos Parlamentarios a actuar con patriotismo y conducirse como auténticos representantes populares.

“Hacemos un llamado a las y los diputados a que hagan un voto de conciencia en favor de nuestro país y los intereses de su gente. Que hagan un voto razonado a partir de la experiencia de otros países. Que voten pensando en las próximas generaciones, porque sin importar el partido al que pertenezcan, la Historia los va a juzgar por cómo votaron esta Reforma Eléctrica. En unos años sabremos quién votó a favor del pueblo y quien votó a favor de las transnacionales; quién votó a favor del futuro de México, y quién a favor del porvenir de unos cuantos”, precisó.

Asimismo, indicó que la aprobación de la Reforma Eléctrica puede significar un antes y un después en la vida política del país, pues, subrayó, el Congreso tiene la oportunidad de aprobar una Reforma que, gracias al Parlamento Abierto, contenga los aportes de expertos en la materia e incluya las propuestas de la oposición, pero, sobre todo, porque puede sacar avante una Reforma sin moches ni presiones de cabilderos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante