Infundada queja de Ancira, declara tribunal.

“Como infundada” declaró el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal, la queja del dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

 
“Como infundada” declaró el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal, la queja del dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira Elizondo, contra la negativa judicial para que la SER, cancele su proceso de extradición, ya que la orden de aprehensión en su contra fue cancelada derivado de un acuerdo reparatorio con Petróleos Mexicanos. 

“PRIMERO. Es infundado el recurso de queja… SEGUNDO. Se confirma el auto de veintiocho de octubre de dos mil veintiuno, dictado por la jueza Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, en el juicio de amparo indirecto…”, expone la resolución. 



El mes pasado, el juez Octavo de Distrito de Amparo confirmó la eliminación de la orden de aprehensión librada en su contra por lavado de dinero y por asociación delictuosa en el caso de Agronitrogenados. Derivado de ello, el empresario solicitó un nuevo juicio de amparo para que la cancillería dejara sin efectos el proceso de extradición.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante