INE dará resultados de revocación el domingo a las 22:00 horas

El INE distribuirá 57,517 casillas que incluyen 300 especiales para las personas en tránsito.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral, se dijo “preocupado pero cohesionado y listo” para la jornada de revocación de mandato al destacar que será un éxito y habrá resultados de la votación entre las 21: 00 y 22:00 horas de la noche del domingo 10 de abril.

Los consejeros negaron que busquen que la revocación sea un fracaso, hayan incumplido con la promoción o escondan casillas para que las personas no puedan votar el próximo domingo, lo cual calificaron como falsedades que forman parte de los discursos de ataque en contra del Instituto.

“Lo decimos fuerte y claro, si no hay más casillas es responsabilidad de la Cámara de Diputados y la Secretaría de hacienda que no fondearon al instituto y ahí están las sentencias y las resoluciones al respecto, ¿Estamos intimidados? ¡Lo acaben de ver! ¡Nos quieren intimidar, pero no nos han intimidado ni nos van a intimidar, esta institución no se intimida ante nadie! “¿Nos quieren intimidar? Sí, ¿Nos han intimidado? No. Estamos preocupados por las violaciones que en su magnitud nunca habíamos visto. Estamos preocupados, pero cohesionados, aquí estamos, listos y tranquilos porque la ciudadanía ha demostrado una vez más que confía en su institución”, puntualizó el consejero presidente Lorenzo Córdova Vianello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante