Iberdrola, invitada al parlamento sobre Reforma Eléctrica

La propuesta es que asistan el próximo 23 de febrero a las 11:00 horas al Parlamento Abierto en modalidad diálogo con la Junta de Coordinación Política.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados invitó al parlamento abierto sobre la Reforma Eléctrica el próximo 23 de febrero al CEO de Iberdrola México, y a los directores de Intergen, Saavi Energía, Minera Autlán y GPG México.

Lo anterior lo confirmó Ignacio Mier Velazco, líder parlamentario de Morena en San Lázaro, quien detalló que igualmente fueron convocados el director general de Fortius Electromecánica; el director general de EVM Energía del Valle de México; el director general de Enel Green Power, y el director general de Arcosa.

Mier Velazco, dijo confiar en que los altos ejecutivos de los corporativos del sector eléctrico atiendan las invitaciones, pues a pesar de los señalamientos públicos sobre la forma de operar y trabajar de las empresas de autoabastecimiento y generadoras de energía, únicamente han acudido sus socios y representantes, sin embargo, no los directivos y propietarios de éstas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante