Hospitales para no asegurados serán de IMSS-Bienestar

Jorge Alcocer subrayó que en materia de salud está asegurada la inversión, la cual debe estar bien organizada y distribuida con eficiencia, austeridad y honestidad.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se proyecta que para 2024 los hospitales a cargo de los gobiernos estatales que atienden a personas sin seguridad social formen parte de IMSS-Bienestar, la institución “de más estabilidad y fortaleza”, resaltó el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

En la supervisión de los avances de IMSS-Bienestar en Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, Alcocer Varela subrayó que en materia de salud está asegurada la inversión, la cual debe estar bien organizada y distribuida con eficiencia, austeridad y honestidad.

Durante el evento, que tuvo como anfitrión al gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, señaló que hace 14 meses se implementó el proyecto de IMSS-Bienestar para la atención de la población sin seguridad social, con la meta de brindar un servicio de calidad y gratuito.

Asimismo, la tarea ha implicado un diagnóstico de campo en territorio para conocer el número de personas beneficiarias, el estado en que se encuentra la infraestructura, inversión requerida para su remodelación y puesta en marcha, así como los recursos humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante