Holiday Inn, será el primer hotel en el AIFA

La cadena hotelera podrá comenzar a operar desde el 21 de marzo, día en el que se inaugurará el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El director general operativo de la terminal aérea, Isidoro Pastor Román, dio a conocer que, el primer hotel en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, será de la cadena Holiday Inn, contará con cuatro estrellas y tendrá 270 habitaciones.

Sin embargo, Holiday Inn sólo será el operador del hotel, pues el dueño del inmueble será la Secretaría de la Defensa Nacional. Actualmente, ya se contrajo la relación contractual con la empresa, por lo que podrá iniciar sus operaciones desde el próximo 21 de marzo.

 Pastor Román, indicó que el nuevo aeropuerto también contará con un hotel bajo la administración directa de la Sedena, con 170 habitaciones, y que podrá ser utilizado como refuerzo en caso de necesitarse para hospedar pasajeros. 

“En realidad son dos hoteles, tenemos el hotel del Ejército que es abierto al público y vamos a hacer un convenio para la administración de este hotel para que nos apoyen cuando sea necesario y mandar pasajeros a ese lugar. Acá van a ser 270 habitaciones en el que vamos a tener pegado a la terminal y va a ser un hotel de cuatro estrellas de la marca Holiday Inn, ya está la relación contractual con la empresa operadora y estará listo el día 21 de marzo”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante