15 órdenes de aprehensión por caso La Corregidora

La Fiscalía de Querétaro exhortó a las personas que hayan sido agredidas a presentarse en la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio, para formular su denuncia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Fiscalía General del Estado de Querétaro giró al menos 15 órdenes de aprehensión en busca de elementos plenamente identificados como protagonistas de los hechos de violencia ocurridos el sábado pasado en el estadio Corregidora.

Se trata de al menos 15 personas plenamente identificadas, por lo que en las próximas horas se espera contar con sus detenciones para que respondan a sus actos, para ello, se inició de oficio la carpeta de investigación CI/QRO/6605/2022 por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidores públicos.

Cabe destacar que recientemente el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, reiteró el respaldo del gobierno federal a la Fiscalía de Querétaro para avanzar en las investigaciones. Asimismo, aclaró que no hay fallecidos por estos hechos y se reporta la hospitalización de 25 personas, 3 de ellas en estado grave.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante