Gobierno de Yucatán reconoce labor de SEGOB

El titular de la Segob y el Gobernador de Yucatán, acordaron seguir sumando esfuerzos para seguir avanzando en temas y planes que permitan atender las necesidades de los yucatecos de manera oportuna.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunió con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, quien expresó. “Refrendamos la coordinación y trabajo conjunto en temas y estrategias que contribuyan a mejorar las condiciones de las familias yucatecas”.

Durante el encuentro, López Hernández y Vila Dosal, acordaron continuar avanzando en planes que beneficien a los pobladores de la entidad, así como en la colaboración en materia de seguridad y justicia para preservar la paz y tranquilidad que caracteriza a Yucatán.

Vila Dosal, expuso al secretario de Gobernación, las principales acciones que el Gobierno del Estado está realizando en el territorio para mantener la seguridad y promover el acceso a la justicia. Señaló que, se está invirtiendo en tecnología y mejores equipos para que los policías puedan realizar mejor su labor.

Asimismo, indicó que se está mejorando las condiciones de los policías yucatecos y sus familias a través de mayores oportunidades para su capacitación, sueldos competitivos, la oportunidad de adquirir una vivienda a través del Infonavit, así como la entrega de becas para que los hijos de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública puedan seguir estudiando.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante