Garantizada la continuidad de la 4T

El presidente López Hernández, señaló que el Testamento político garantizará gobernabilidad en caso de que deje de existir.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que, el propósito del testamento político es garantizar la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad.

“Acerca lo del testamento, que genera alguna inquietud, tengo la responsabilidad de actuar previendo todo, cualquier circunstancia; más, cuando iba yo a someterme a este cateterismo. Y tengo desde hace algún tiempo un testamento, y ya siendo presidente le agregué un texto que tiene, como lo dije en el video, el propósito de que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad; que las cosas se den sin sobresaltos, sin afectar el desarrollo del país, garantizando siempre la estabilidad y el que se avance en el proyecto que hemos iniciado”, precisó.

López Obrador consideró que sería irresponsable el no prever estas cosas, pues los seres humanos tienen que estar preparados para cualquier eventualidad, y no ser ajenos a una responsabilidad pública de primer orden.

El mandatario federal reiteró que los médicos le garantizaron que puede seguir adelante, “Me siento bien de salud y con mucho ánimo, con entusiasmo y además con el compromiso de seguir adelante, de seguir llevando a cabo la transformación en beneficio del pueblo y de nuestro querido México”, enfatizó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante