Funcionarios del IFT no podrán ganar más que AMLO

La Comisión de Receso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, rechazó otorgar una suspensión al Instituto Federal de Telecomunicaciones
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Comisión de Receso de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, integrada por las ministras Margarita Ríos-Farjat y Yasmín Esquivel Mossa, rechazó otorgar una suspensión al Instituto Federal de Telecomunicaciones, por lo que se determina que sus funcionarios no podrán recibir salarios superiores al del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las ministras admitieron a trámite la controversia presentada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones, el cual impugnaba el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

Cabe destacar que cada ministra emitió su votó en forma distinta, en el caso de Ríos-Farjat votó en contra y por su parte Esquivel Mossa votó a favor de la suspensión. Cuando se dan casos de empate, la decisión es tomada por la ministra con mayor antigüedad en el orden de designación, siendo en esta ocasión Yasmín Esquivel Mossa quien determinó negar la suspensión.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante