Por Odebrecht y Agronitrogenados, la FGR solicitó 54 años de prisión contra Lozoya

La FGR solicitó en su conjunto 54 años de prisión contra, Emilio Lozoya Austin, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa, por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Fiscalía General de la República solicitó en su conjunto 54 años de prisión contra el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin, por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa, por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.

Fuentes judiciales informaron que el pasado 6 de enero, la FGR formuló imputación contra Lozoya Austin ahora en el caso Agronitrogenados y pidió al juez José Artemio Zúñiga Mendoza, del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte, una condena de 15 años de cárcel más y 5 mil días de multa por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Cabe recordar que por el caso Odebrecht, la FGR también solicitó una pena de 21 años de cárcel contra Gilda Margarita Austin Solís, acusada de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante