México con estabilidad financiera: SEGOB

El Secretario de Gobernación, reiteró que las finanzas del país están estables, pese a la crisis generada a causa de la pandemia de Covid 19.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, reiteró que las finanzas del país están estables, pese a la crisis generada a causa de la pandemia de Covid 19. Asimismo, señaló que este año se continuará recuperando la económico y se continuará con la estabilidad financiera.

“Recordemos que este gobierno no ha incrementado la deuda externa. Pues debe de ser el retiro de las ganancias de todos esos fondos que mantienen inversión en el mercado de deuda nacional, pero, repito, las finanzas del país están estables, hay recuperación económica, el peso se mantiene estable, nunca de los últimos 30 años es el gobierno el que ha tenido la menor devaluación nuestra moneda, eso es una señal de confianza de los mercados extranjeros y de los inversionistas nacionales en la buena marcha de la economía del país”, precisó.

El Secretario de Gobernación, indicó que evidencia de ello es que el peso mexicano no se ha devaluado y esto genera certeza a la inversión extranjera.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante