Jorge Michel Luna, secretario de Hacienda y otros tres funcionarios de la anterior administración estatal de Morelos, encabezada por Graco Ramírez, fueron vinculados a proceso por segunda vez, acusados de peculado agravado, informó la Fiscalía Anticorrupción.

Mediante un comunicado, la dependencia expuso que quedaron vinculados debido a que “presuntamente”, el Tesorero General, Armando Sanders; el subsecretario de Presupuesto Jorge Sánchez, y el director general de esa misma área, Carlos Rodríguez, así como Michel Luna, “pagaron 32 millones 889 mil pesos por papelería a la empresa Bonette Logística Comercial S.A. de C.V., disponiendo indebidamente de recursos de una partida destinada al pago de ayudas sociales, y que tampoco existe evidencia de que el material fue entregado”.
Cabe recordar que, en marzo pasado, los 4 exfuncionarios fueron vinculados a proceso por peculado y ejercicio abusivo de funciones, ya que supuestamente pagaron 21 millones 735 mil pesos a una empresa, por la compra de papelería, que de igual manera “nunca existió”.