En Nuevo León ya no será obligatorio el uso de cubrebocas en zonas cerradas

Actualmente el uso de cubrebocas es obligatorio en Escuelas, guarderías, hospitales, farmacias, el transporte público, asilos, el aeropuerto y la central de autobuses.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, anunció que a partir del próximo domingo 24 de abril, apostará por una cultura de autocuidado de la ciudadanía, por lo que el uso de cubrebocas en lugares cerrados será opcional.

“Ya llegó el momento de vernos los rostros, vernos las caras de convivir, salir adelante y aprender de lo sucedido. Nuevos hábitos, nuevos propósitos, pensar en grandeza, pensar en un nuevo, Nuevo León”, precisó.

Actualmente, Nuevo León registra 45 nuevos contagios de Covid 19, mientras que 63 personas están hospitalizadas, 4 de ellas están respirando con ayuda mecánica.

Cabe destacar que, la Secretaría de Salud en la entidad hizo un llamado a la población a completar su esquema de vacunación Covid para lograr la llamada inmunización de rebaño y evitar así, una nueva ola por propagación de nuevas cepas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante