Empresas confían en 2022

La perspectiva de la inversión en publicidad para este año mejoró para las empresas del país, debido a que el 51% de los encuestados realizará una inversión mayor que en 2021.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

De acuerdo a un estudio de la consultora IAB, la perspectiva de la inversión en publicidad para este año mejoró para las empresas del país, debido a que el 51% de los encuestados realizará una inversión mayor que en 2021.

“La expectativa hacia 2022 continúa siendo positiva: alrededor de la mitad de las marcas participantes espera incrementar su inversión. El tercer trimestre de 2022 destaca con una expectativa de incremento contra 2021 de casi 60 por ciento de la muestra sin ninguna disminución”, precisa la consultora en el estudio.

De la población encuestada, el 27% declaró que la emergencia sanitaria ya no impacta su inversión en publicidad; 51% ve un impacto menor, y un 11% considera que la publicidad sigue igual. Para este 2022 se prevé que los medios digitales representen 55% de la inversión en publicidad; la televisión abierta un 16% y la televisión de paga, un 7%.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante