Empresarios pro 4T manifiestan su interés por Banamex

Javier Garza Calderón, presidente y fundador de Empresarios por la Cuarta Transformación, manifestó su interés de invitar a otros empresarios a conformar un grupo de inversionistas para la posible adquisición de Banamex.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente y fundador de Empresarios por la Cuarta Transformación, Javier Garza Calderón, manifestó su interés de invitar a otros empresarios a conformar un grupo de inversionistas para la posible adquisición de Banamex.

“La estrategia es disruptiva, para que Banamex sea realmente mexicano; donde mexicanos y migrantes puedan comprar acciones e invertir, sin excluir, como lo dijo el presidente, a algunos extranjeros complementarios. Formaríamos un fideicomiso para recibir a los inversionistas. En paralelo, un equipo de analistas y especialistas nacionales e internacionales evaluarán todas las líneas de negocio que maneja Citi Banamex y posteriormente haríamos una oferta”, precisó el empresario.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador había informado que el empresario Garza Calderón había mostrado su interés por adquirir Banamex luego de haber sido puesto a la venta por su matriz estadounidense Citi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante