Emiten orden de aprehensión por “Rápido y Furioso”

Facundo Rosas, fue arrestado por atropellar y matar a una mujer.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Un juez federal ordenó la aprehensión del ex comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, derivado de la investigación que realizó la Fiscalía General de la República por el operativo “Rápido y Furioso”.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que Rosas Rosas, conducía una camioneta de color blanco cuando sobre la avenida Insurgentes de la Alcaldía Álvaro Obregón, no se percató de que una mujer se encontraba en el lugar y la arrolló, causándole la muerte.

Lo anterior derivó en la apertura de una carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio culposo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, entregó al ex funcionario a la FGR, tras existir una orden de aprensión en su contra por el caso de “Rápido y Furioso”, el cual consistió en la entrada de más de 2,500 armas de fuego de Estados Unidos a México.

Cabe destacar que el ex comisionado de la Policía Federal, dejó su cargo en la Secretaría de Seguridad de Puebla en el 2015, después de que se le acusó por su presunta relación de protección con grupos de huachicoleros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante