Eligen a Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente del CCE

Cervantes Díaz ha tenido una relación estable con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en los diferentes temas importantes que se han manejado a lo largo de los 3 primeros años de la actual administración federal.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, los integrantes pertenecientes al organismo eligieron a Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente de la cúpula para el periodo 2022-2023.

Cervantes Díaz es un empresario mexicano con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios en temas de tecnología, inversión, educación y relaciones públicas nacionales e internacionales.

Asimismo, cuenta con experiencia gubernamental como funcionario público a nivel Subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México. También fungió como consejero del Consejo de Seguridad Pública del Estado de México; fue vicepresidente del Patronato de la Sinfónica del Estado de México; consejero del Consejo Coordinador Empresarial Mexicano; y presidente de la Confederación de Cámaras Industriales.

El nuevo presidente ha comentado en diversas ocasiones que la siguiente administración del CCE debe tener como parte fundamental la unidad, el trabajo de coordinación dentro de las 14 organizaciones que conforman el organismo empresarial, así como escuchar de mejor manera a los diferentes grupos empresariales de los estados, con el objetivo de tener un consenso general de la iniciativa privada y tener un diálogo fructífero.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante