Dueño de OXXO pagó 13 mil mdp que debía en impuestos

Dueño de las tiendas Oxxo, pagó cerca de 13 mil millones de pesos de impuestos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Gracias a la estrategia de recaudación de impuestos a grandes contribuyentes del gobierno de México, José Antonio Fernández Carbajal, dueño de las tiendas Oxxo, pagó cerca de 13 mil millones de pesos de impuestos.

En conferencia de prensa desde Colima, el mandatario enalteció su estrategia de recaudación de impuestos a grandes contribuyentes. Bajo ese tenor, indicó que las acciones de su gobierno han causado malestares en la clase empresarial.

“El señor Fernández tuvo que pagar creo que 12, 13 mil millones. Y es cierto, dijo, lo que más me molesta es que lo va a decir en ‘la mañanera’. Lo otro no me consta, pero también expresó ‘pero vamos a luchar para que esto no continúe’. Y no sé, tampoco me consta de que sea de los que estén impulsando este movimiento de los ‘fifís’ y aspirantes a ‘fifís’. Puede ser porque es de los patrocinadores de diversos periódicos”, externó el mandatario este 23 de noviembre.

Por otra parte, López Obrador negó que sus programas sociales se traten de una estrategia populista o sociales, ya que, según sus declaraciones, únicamente buscan beneficiar a los mexicanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante