Detienen a alcalde electo de Ocuilan, Edomex

El alcalde electo secuestraba gente de su mismo partido.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Por el delito de secuestro en contra de un militante de su misma fuerza política, el Partido Encuentro Solidario (PES), y contendiente político, fue detenido por agentes de la Fiscalía mexiquense y de la Fiscalía General de Morelos, el alcalde electo de Ocuilan, Emilio “N” en Cuernavaca, Morelos.

En la carpeta de investigación, la víctima detalló que el acusado portaba un arma de grueso calibre, ya que al parecer habría ordenado su privación de la libertad y ejecución por el único motivo de apoyar a otra candidata.

Afortunadamente, el militante logró escapar y llegó hasta San Sebastián, donde fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México quienes ya habían implementado un operativo para localizarlo.

El acusado, quien el pasado viernes 10 de diciembre rindiera protesta como alcalde, fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, donde quedó a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante