Designan a Nuria Fernández como nueva titular del DIF

Durante su conferencia matutina, el presidente López Obrador, designó a Nuria Fernández cómo próxima directora del DIF.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la designación de Nuria Fernández como la nueva titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

“Va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene sensibilidad social y ha venido aquí también como periodista. Ella va a ser la próxima directora del DIF: Nuria Fernández. La estamos promoviendo porque es puro corazón, es una mujer buena, de buenos sentimientos, de convicción, honesta”, precisó.

López Obrador, expuso que la primera encomienda pública de Fernández, será presentar en la mañanera un informe del estado en el que se encuentran el Sistema Nacional DIF y los centros de la institución dedicados a atender a niñas y niños en situación de orfandad o de calle, así como los procesos de adopciones.

Asimismo, dará a conocer lo relacionado con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de optimizar la operación de las oficinas y así poder evitar duplicidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante