Denuncia AMLO a pseudoambientalistas

El presidente López Obrador, acusó que hay pseudoambientalistas que se convierten en defensores de energías limpias para realizar sus negocios sucios.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se debe de tener cuidado con el discurso de frenar el cambio climático, pues hay mucha demagogia; acusó que hay pseudoambientalistas mexicanos que para hacer “negocios sucios” se convierten en defensores de energías limpias.

“Hay que tener cuidado con este discurso a favor de evitar el cambio climático o enfrentar el cambio climático. Desde luego tenemos todos que ayudar a tener un ambiente más sano, pero también hay mucha demagogia en todo esto, como en otros temas. Acabo de ver una información de los países que más contaminan en el mundo, pero ambientalistas mexicanos no lo dicen, porque son pseudoambientalistas o de repente para hacer negocios sucios, se convierten en defensores de energías limpias”, precisó.

López Obrador, expuso que entre las medidas que ha implementado su gobierno para evitar dañar el medio ambiente es no extraer más de 2 millones barriles de petróleo crudo y no se permite el fracking.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante