Deer Park ha elevado el procesamiento de crudo

Han incrementado el procesamiento de crudo nacional en 340 mil barriles diarios.
Facebook
Twitter
WhatsApp

México ha aumentado la oferta nacional de gasolinas y diésel con la rehabilitación de las seis refinerías de Pemex, así como con la adquisición de la refinería Deer Park, la cual han incrementado el procesamiento de crudo nacional en 340 mil barriles diarios: Sener.

Al inaugurar el 54 Foro Nacional de Química, Alfonso López Alvarado, director de Contratos Petroleros, comentó que la presente administración estableció como principal política pública en materia energética garantizar el suministro de combustibles y energía a la población, principalmente con producción nacional y precios justos a través del fortalecimiento de Pemex y la Comisión Federal de Electricidad.

“Estos objetivos se están cumpliendo a través de las obras estratégicas que está realizando el gobierno de México. Algunas de ellas ya están dando resultados como son la construcción de la nueva refinería Olmeca-Dos Bocas, con cuya operación reducirá la dependencia del extranjero para abastecer la demanda de gasolina y diésel que requiere el país”, sostuvo.

De igual forma destacó “la rehabilitación del sistema nacional de refinación, aún en ejecución, con la cual se ha logrado incrementar el procesamiento de crudo y producción de gasolina y Diesel, la adquisición de la refinería de Deer Park con la que se han incrementado el procesamiento de crudo en 340 mil barriles con los que México aumentó la oferta nacional de gasolinas y diésel”.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante