De anularse la revocación de mandato, INE deberá reponerla con su dinero

El vocero de la Presidencia de la República, lamentó cómo se difundió la jornada electoral.
Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de sus redes sociales, Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, aseguró que, de anular los resultados de la revocación de mandato, el Instituto Nacional Electoral deberá reponerla y con cargo al propio instituto.

Ramírez Cuevas reprochó los “amagos” del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, quien dejó abierta esta posibilidad ante eventuales irregularidades previas a la jornada de este domingo.

“Frente a los amagos del consejero presidente del INE Lorenzo Córdova de querer anular los resultados de la consulta de revocación por presuntas violaciones a la ley, hay que recordar que si se anula un proceso electoral hay que reponerlo y con cargo al presupuesto del INE”, escribió.

Cabe recordar que la semana pasada, Córdova Vianello expuso que, ante la “sistemática, dolosa, descarada e impune” vinculación, por parte de funcionarios públicos a las reglas que rigen el proceso de revocación de mandato, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación podría anular este ejercicio.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante