Crecen ingresos del Gobierno Federal

El mandatario federal reiteró al pueblo de México que no va a aumentar ni la gasolina, ni el diésel, ni la luz.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que los ingresos del Gobierno Federal de enero a marzo de 2022 tuvieron un ingreso por 811,482 mdp, más que el mismo periodo de 2021 por lo que aseguro que o existe problemas de financiamiento. 

“Pues vamos bien, no tenemos problemas de financiamiento y con el aumento en el precio del crudo compensamos el subsidio que vamos a seguir dando a las gasolinas. Ahora la gasolina en México está costando menos que lo que cuesta en Estados Unidos, en algunas regiones de Estados Unidos. Y sí garantizarle al pueblo de México que no va a aumentar ni la gasolina, ni el diésel, ni la luz. Ya está dando frutos la política energética que iniciamos”, precisó.

El mandatario federal recordó la importancia y seguridad que tiene México por tener petróleo, “no es el caso de otros países petroleros que tienen petróleo, pero no tiene exploración; ya nosotros sabemos dónde está, ya nada más es de invertir para perforar y extraer el petróleo, eso nos está ayudando mucho en esta situación de crisis en los precios del petróleo”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante