Crea MORENA frente a favor de Reforma Eléctrica

MORENA en conjunto con organizaciones sociales, anuncia movilizaciones y acciones para difundir la reforma eléctrica.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Morena en alianza con sindicatos y organizaciones políticas y sociales, crearon el Frente Nacional de Respaldo a la Reforma Energética, buscan movilizarse a favor de la aprobación de la iniciativa eléctrica enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión.

El próximo 17 de febrero realizarán una megamovilización en apoyo a la iniciativa, la cual se analizará próximamente en la Cámara de Diputados, en ese sentido, también se espera que lleven a cabo un plantón afuera de San Lázaro, desde el momento en el que comience la discusión ante el pleno.

A través de estas movilizaciones, los legisladores morenistas y las organizaciones buscan combatir las mentiras y los mitos entorno a la reforma, explicando el sentido y la necesidad de reformar en esta materia.

Así mismo, a partir del 1 de febrero se comenzará una campaña a través de las redes sociales, además del envío de correos electrónicos a los diputados que se oponen a la iniciativa de reforma.

Entre las organizaciones que conforman este frente se encuentran Movimiento Comunista Mexicano; Agrupación Política Nacional Popular Socialista; Central Campesina Cardenista; Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México; Renace Sector Trabajo; Movimiento Urbano Popular; Feministas 4T y Central Campesina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante