Conservadores manipulan postura de México

El mandatario federal manifestó que es maderista y partidario de la no reelección, asimismo, puntualizó que va a terminar su administración, si así lo decide el pueblo de México.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que sus adversarios buscan excusas para afectar su gobierno, incluso tergiversando declaraciones sobre el conflicto que ocurre en Ucrania tras la invasión de Rusia, lo que consideró “mentiras al por mayor”.

“Es parte de la manipulación que estamos padeciendo. En general, es un momento, un tiempo decadente en el manejo informativo, no sólo en este caso, sino en todo. En el manejo, por ejemplo, de la información de la intervención de Rusia a Ucrania, hay, pero mentiras al por mayor, notas falsas, imágenes falsas. Es una vergüenza. Pero no sólo es un fenómeno de México, es mundial”, precisó.

López Obrador expuso que sus adversarios están desquiciados, buscando todo para afectarlo. “Afortunadamente no han podido y se enojan más. Imagínense, me faltan dos años y medio sí así lo decide el pueblo; si en ese día que no puedo mencionar, la gente decide que continúe, también si lo decide el creador, la ciencia, no sabemos qué nos depara el destino”, agregó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante