Confirma Adán Augusto que estará en la encuesta del 2024

El secretario de Gobernación anunció que, aunque falta para la elección de 2024, participará en la contienda por la candidatura de Morena, solo si el método con el que se define es por encuesta.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, anunció que, aunque falta para la elección presidencial de 2024, participará en la contienda por la candidatura de Morena, si el método con el que se define es por encuesta.

Previo a su dialogo con diputados locales de Michoacán, donde acudió este martes para explicar el propósito de la reforma para ampliar de cinco a nueve años el uso de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública, dijo que, si el método para elegir al abanderado es por encuesta, sí participará.

“Todavía falta mucho, no son tiempos para ello. Tengo entendido que, incluso, el Consejo Nacional de mi partido ha aprobado en una reforma estatutaria que el método de selección de los candidatos sea encuesta, si esto es así, pues participaremos”, señaló. Para definir al que será su segundo candidato presidencial, Morena ha fijado como método la encuesta.

Por ello, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez, manifestó su apoyo a Adán Augusto como presidenciable. “Me permito diferir un poco de mi amigo Adán Augusto. Hace unos días señaló él que un militar podría ser presidente de la República, yo creo que no están interesados en la Presidencia, pero yo más bien creo plenamente que el próximo presidente será un civil y que está en este recinto con nosotros, posiblemente”, sostuvo.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante