Cofepris abre ventanillas de atención en el IMSS

Con esta inauguración se busca agilizar los diversos trámites de la institución de salud.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) inauguró 2 ventanillas en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto con el objetivo de gestionar trámites, solicitudes, así como brindar información sobre licencias, permisos, avisos y/o responsables sanitarios, registros, modificaciones de comité y autorizaciones de protocolos de investigación.

En el evento protocolario donde se firmó el convenio de colaboración entre ambas instituciones, se reforzó el trabajo participativo del sector salud con la finalidad de hacerlo más coordinado, fuerte y capaz de cubrir la demanda del servicio a través de estas nuevas ventanillas habilitadas.

Por su parte, las autoridades de la Cofepris puntualizaron la necesidad de esta estrategia, ya que el IMSS es la institución de salud con mayor número de citas, requiriendo al menos 170 citas cada bimestre.

En ese sentido, se indicó que con esta apertura se refrenda la prioridad del gobierno federal en materia de salud y carácter público.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante