Carlos Loret cobró 35.2 mdp en 2021

López Obrador insistió en que Loret de Mola es un mercenario, golpeador y corrupto, y aclaró que exhibía los ingresos del periodista porque está de por medio la transformación del país.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el periodista Carlos Loret de Mola ganó, en 2021, más de 35 millones de pesos en distintos medios de comunicación de México y el extranjero.

El mandatario federal expuso que a Loret de Mola, Televisa le pagó 11.8 millones de pesos; Radiópolis, 9.2 millones de pesos; Latinus, 6.3 millones de pesos; El Universal, 4.5 millones de pesos; Washington Post, 600 mil pesos y otros, 2.8 millones de pesos.

López Obrador, señaló que, con estos ingresos, el periodista gana 15 veces más que él.  “En total, en bruto, hay que ver si paga impuestos, todo esto lo voy a pedir en el informe, 35 millones 200 mil, pero para que la gente tenga una idea, me da hasta pena, si lo comparamos, porque gana más que yo, pero me da pena porque yo gano muchísimo si se compara con lo que gana la mayoría del pueblo de México, pero miren cuánto gano yo, bruto, anual, 2 millones 11 mil pesos y el gana 35 millones 200 mil pesos, o sea, él gana como 15 veces más que yo”, puntualizó.

De igual manera, advirtió que solicitará al INAI, que ordene al SAT, que revele la información sobre los ingresos obtenidos por el periodista durante 2021, solo para corroborar los datos que presentó en su conferencia de prensa matutina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante