Buscan cuidar propiedad intelectual de artesanos

El propósito es impulsar a los sectores económicos que son clave para el crecimiento y desarrollo a través de la propiedad industrial.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La Secretaría de Economía, aseguró que desde el gobierno federal buscan ser una ruta para desarrollar mejores mercados, donde tienen como objetivo el cuidado de la propiedad intelectual, y sobre todo el desarrollar comunidades en México.

Durante su participación en “La propiedad industrial y las MiPymes piezas clave para la recuperación económica”, la titular de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, expuso que dentro del Plan Nacional de Desarrollo están plasmadas 3 cosas que dicho evento tienen en común: la innovación, la diversificación y la inclusión.

“Celebro que sigamos en una ruta en donde vamos caminando con un objetivo muy común, que es ir desarrollando mejores mercados, ir cuidando la propiedad intelectual, ir desarrollando comunidades desde lo local hasta llegar a todos los rincones del mundo. Celebro que podamos ser una herramienta para seguir transformando la vida de comunidades de familias, y que puedan ellas alcanzar un mayor bienestar”, precisó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante