Broxel anuncia servicio gratuito para remesas

Broxel, compañía de medios de pago, detalló que la plataforma permitirá al beneficiario tener disponibilidad del dinero en menos de un minuto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

La compañía de medios de pago, anunció que los envíos de dinero de EU a México a través de su plataforma serán gratuitos, lo que significa que las remesas, esenciales para millones de familias en el país, pueden llegar a los beneficiarios sin costo.

Asimismo, las remesas son esenciales para la economía mexicana, pues de acuerdo con el Banco de México, en 2021 éstas ascendieron a 51 mil millones de dólares.

Posteriormente, durante el año pasado se realizaron 136 millones de operaciones de remesas, con un promedio de 378 dólares cada una, mismas que tuvieron que absorber un costo por comisión, según Broxel, de al menos 5%.

Por lo tanto, Gustavo Gutiérrez Galindo, presidente y fundador de Broxel, indicó “La tecnología está borrando fronteras. Poner a disposición de nuestros paisanos una remesa a costo cero es una disrupción económica que impacta positiva y directamente a millones de trabajadores en Estados Unidos y sus familias en México”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante