Audiencia de “El Bronco” será el 12 de abril

La audiencia se realizará con un juez de distrito a las 9 de la mañana.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Gabriel García Pérez, abogado defensor del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que este sábado fueron notificados por parte del Poder Judicial Federal para sostener una audiencia con un juez de distrito el próximo 12 de abril a las 09:00 horas.

El abogado atribuyó la tardanza de la notificación a temas administrativos, pues la audiencia con el juez de control duró 8 horas y hacer la transcripción lleva tiempo. “Yo pienso que, como fue una audiencia que duró más de 8 horas de videograbación, había que transcribir todo ese tiempo para tenerla por escrito, creo que la tardanza obedece a temas administrativos y no de otra naturaleza. Lo importante es que ya fuimos convocados”, puntualizó.

García Pérez dijo desconocer quién será el juez de distrito que lleve a cabo dicha audiencia para continuar con la vinculación a proceso que tiene actualmente “El Bronco” por parte de un juez de control.

El próximo viernes el ex gobernador tiene otra audiencia, pero con un juez de control para atender una denuncia que llegó por parte del gobierno del estado a la Fiscalía Anticorrupción por irregularidades en la requisa a la Ecovía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante