Atiende SEGOB inconformidades de SNTE

López Hernández, detalló que se está atendiendo la situación de los maestros de Hidalgo, para que puedan recibir sus recursos y bonos de fin de año.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, informó que están atendiendo la solicitud del Gobierno de Hidalgo para obtener recursos adicionales para pagar adeudos que mantiene con el magisterio en la entidad.

“Se está revisando en las áreas de Secretaría de Hacienda esa solicitud de recursos, que serían extraordinarios. Se atendió porque el gobierno federal ha cumplido en tiempo y forma en términos de los convenios con depositar o entregar la parte que nos corresponde de aportación federal”, precisó.

Asimismo, el funcionario federal puntualizó que el magisterio ha aportado su parte, la parte estatal, y adicionalmente a ello, el año pasado a finales de año se les apoyó con alrededor de 246 millones de pesos de manera extraordinaria.

López Hernández reiteró que se revisando cada uno de los capítulos de prestaciones y ver la disponibilidad de poder modificar el convenio y que el magisterio reciba esos recursos para cubrir los bonos de fin de año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante