Anuncian obras en beneficio de niños migrantes en Baja California

En Baja California se ejecutarán obras y proyectos con un monto de 47.4 millones de pesos en beneficio de niñas y niños migrantes.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, anunció que en el Estado se ejecutarán obras y proyectos con un monto de 47.4 millones de pesos en beneficio de niñas y niños migrantes.

Ávila Olmeda, señaló que gracias a la coordinación entre su Gobierno y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se logró la gestión de recursos federales extraordinarios que serán aplicados de manera directa a la protección de las niñas y niños en condición vulnerable.

Puntualizó que los proyectos que se ejecutarán en 2022, serán a través del Sistema Nacional de Asistencia Social Pública. Entre los proyectos destaca la rehabilitación, equipamiento, dotación de insumos y recursos para operación del Santuario Migrante en la ciudad de Tijuana.

Manifestó que este santuario es un espacio que cumple con la política prioritaria de la Cuarta Transformación, que busca dar un espacio adecuado a todos los migrantes que así lo requieran, específicamente las familias con niñas y niños que necesitan un espacio para vivir dignamente mientras se determina su situación migratoria. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más contenido interesante