Amplían hasta el 28 de febrero Parlamento Abierto sobre Reforma Eléctrica

El lunes 28 de febrero será el cierre de los foros de parlamento abierto para abordar las conclusiones con la participación de los gobernadores y un representante del Ejecutivo federal.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, dio a conocer que la Jucopo de la Cámara de Diputados acordó ampliar de 19 a 27 foros y extender hasta el 28 de febrero el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica.

El objetivo es contar con la participación de los propietarios de empresas generadoras de energía, periodistas y líderes de opinión, y una vez más de los gobernadores. Asimismo, los diputados esperan la asistencia de los directivos de diversas empresas como Grupo Lala, Bimbo, Bachoco, Walmart, Alsea, Femsa, Kimberly Clark, Farmacias del Ahorro, Citibank, Santander, HSBC y BBVA.

​De igual manera se prevé la participación de las generadoras de electricidad como Iberdrola, Enel Green Power, Acciona, Intergen, AES Corporación, Minera Autlán, Frontera México Generación, Generadora Fénix, EVM Energía del Valle de México, GPG Energía México, Electricidad Águila de Altamira, Fortius Electromecánica y Ammper Generación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante