AMLO y AALH: Juntos rescatando a Michoacán

El titular de Segob, anunció la operación del programa IMSS Bienestar en Michoacán.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Durante su participación en el segundo encuentro del esquema del Plan de Apoyo para Michoacán, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, aseveró que se suman a las voces de ciudadanos que a diario demandan justicia para esclarecer casos de víctimas de la violencia en el país.

El funcionario federal hizo eco a las exigencias de justicia para los familiares de quienes han muerto en la entidad, en particular para lo ocurrido en Arantepacua y Tarecuato, de los cuales civiles presentes en el evento en el Centro de Convenciones de Morelia pidieron no dejar en la impunidad.

“Nos sumamos a la exigencia de justicia ante los fallecidos de Arantepacua, y nos sumamos a la exigencia de que se esclarezca el asesinato de los jornaleros de Tarecuato. Nos sumamos a la exigencia de muchas madres y padres de familia michoacanos que todos los días piden justicia por sus hijos, sus hermanos, sus padres, sus vecinos, sus amigos”, precisó.

Asimismo, advirtió que para ellos es una obligación el que en Michoacán se restablezca la paz y la tranquilidad y que haya justicia, y no se deje en el abandono al estado para que se normalice la tranquilidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Más contenido interesante